JAJMA PRODUCCIONES

logo_jajma_blanco
Nuestra

FILOSOFÍA

rebecca

Se ocupa de cumplir con sus deberes sin descuidar su integridad. Su interés radica en la adecuada realización de acciones para el beneficio propio y de quien lo rodea. Alguien con esta característica, además, asume sus errores y busca la solución a los mismos, convirtiéndose en un ser confiable y equilibrado.

Busca un ambiente armónico. Sabe que su conducta habla sobre su persona, y que el modo en que trate a la gente va a repercutir directamente en la forma en que será tratado. Sonríe ante las adversidades y ofrece su apoyo a los demás. La comprensión es una de sus fortalezas.

Sabe darle a cada cosa la importancia requerida. Busca estar bien dentro de todas sus áreas de desarrollo: casa, trabajo, comunidad. Conoce la necesidad de ordenar prioridades para una mejor calidad de vida y rendimiento.

No es una persona conformista. El crecimiento y el aprendizaje son constantes dentro de sus hábitos. Cuando cae, se levanta fortalecido. El estancamiento no es una posibilidad. Toma sólo aspectos positivos, que lo modifiquen para bien. Está abierto a nuevas alternativas, siempre teniendo como meta la mejora.

Hace cosas grandes a partir de otras pequeñas. No se detiene ante nada, pues sabe encontrar soluciones y se las idea frente a cualquier conflicto. Su pensamiento positivo no tiene límite, por lo tanto, sus creaciones siempre favorecen y su compañía enriquece.

No busca la rivalidad, se reinventa con la finalidad de no ser frenado ante ningún obstáculo. Gracias a esto, tiene la capacidad de desenvolverse en diferentes ámbitos. Se informa sobre lo que acontece en su rama de trabajo o interés, manteniéndose a la vanguardia, y por tanto, destacando dentro de su terreno.

Es emprendedor y positivo. Sabe aprender de todas las situaciones y se apropia de las herramientas a su alcance para hacerlo. El conocimiento es su mayor impulso. No espera a que nadie le sugiera ser mejor, ese es su objetivo día con día.

Scroll al inicio